DONDE ESTA UBICADA CASA SOPHIA BRASIL

Viniendo de otros países su vuelo debe ir a Sao Paolo, Rio o Porto Alegre. Desde estas ciudades tendrá muchas conexiones diarias a Florianópolis!

La casa está ubicada a 800 mts. de la localidad de pescadores “Caieira do Norte”, en la península Governador Celso Ramos, frente a la Isla de Florianópolis. Desde el aeropuerto, el viaje hasta Casa Sophia Brasil en auto es de 50 minutos a una hora aproximadamente.

Casa Sophia Brasil está sobre el mar directamente. La calle SC410, pasa por detrás de la casa.

Las ciudades más cercanas son hacia el sur la localidad de Biguacú (supermercado y bancos) o hacia el Norte Tijucas.

Los alrededores de Casa Sophia son de zona protegida por IBAMA, la entidad de protección del Medio Ambiente de Brasil. Todas las montañas están cubiertas de “mata atlántica” (selva atlántica virgen), con tucanes, monos, mariposas, picaflores y muchos otros animales. En Casa Sophia vemos muchos picaflores, aquí vive una familia de Iguanas y de vez en cuando nos visita un simpático carpincho, muy curioso!!

Governador Celso Ramos

Esta península está ubicada frente a la Isla de Florianópolis. Es completamente verde. Sin embargo, a menos de una hora de auto, uno llega a los destinos turísticos más conocidos del sur de Brasil, como ser Bombinhas, Camboriu, Itapema, Praia do Rosa, o a las playas que están sobre la Isla de Santa Catarina, como ser Jurere, Joaquinha, Mole, etc.

Caieira do Norte

Este pintoresco pueblo de pescadores es con su playita, el mas cercano de Casa Sophia Brasil. Esta a 800 mts. de la casa. En Caieira solamente hay un mercadito, dos bares, un restaurante y Dona Bia que vende peixe y camarao fresco.